Aficionado a la fotografía desde siempre, mi primera cámara fue una Olympus 0M-101 que todavía conservo. Desde hace 10 años tengo una Nikon D80 que funciona como el primer día, con varios objetivos, todoterreno, zoom gran angular, 105 macro y 35mm. Todos normalitos.
Pensando en aprovechar mis objetivos y cansado de esperar a que Nikon sacara una sin espejo decente (dentro de mis posibilidades), hace unas semanas, resignado, me acerqué a un centro comercial a preguntar por la D7200. ¡Un maquinón! Pero resultó que el dependiente era un enamorado de las Olympus u4/3 y creo que me convenció.
Aunque tras un par de semanas leyéndoos por Internet, soy un mar de dudas Jeje. (Los desenfoques, el formato 4/3, los gran angulares y sobre todo la pasta) creo que sintiéndolo mucho paso de seguir esperando a Nikon.
En fin, que como no tengo muchas prisas, esperaré a encontrar alguna oferta antes del verano y me compraré una Olympus OM-D E-M5 mark ii con el 14-150m para empezar. Para reyes la empuñadura y el año que viene…
Un saludo.