Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Intenta hacerte con un disparador remoto de cable, para mí siempre es mejor que disparar con el móvil (aunque lo cierto es que no suelo disparar con el teléfono).
Sobre la cámara, la tiene un amiguete y la probé un día y es una cámara espectacular. No dejes de pasar por http://www.dpreview.com/forums/1001. Allí están sacando scripts y hacks para proporcionarle nuevas características a la máquina.
Salud.
vick21 escribió:Algunas preguntas sobre este modelo:
- ¿como se comporta en fotos con poca luz?
- Y teniendo en cuenta que Samsung ha abandonado este mercado, ¿creéis que es aconsejable pillarla para quien se quiere introducir en el mundo mirrorless? (sigo mirando varios modelos para mi primera cámara de este estilo) ¿que precio orientativo consideraríais apetecible para haceros con una?
templario escribió:Si miras en dxo es de los mejores sensores apsc que hay actualmente. Está bien hecha, tiene buenas especificaciones, pequeña, buenos objetivos para ponerla, 4k,... Ahora lo malo; no mejorarán firmware oficialmente (una pena), y en estos momentos está difícil de encontrar. Por 600€ estaba con el 16-50, uno de los mejores kiteros baratos. A ese precio creo que es buena compra. Algo parecido te va a costar mas.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
vick21 escribió:templario escribió:Si miras en dxo es de los mejores sensores apsc que hay actualmente. Está bien hecha, tiene buenas especificaciones, pequeña, buenos objetivos para ponerla, 4k,... Ahora lo malo; no mejorarán firmware oficialmente (una pena), y en estos momentos está difícil de encontrar. Por 600€ estaba con el 16-50, uno de los mejores kiteros baratos. A ese precio creo que es buena compra. Algo parecido te va a costar mas.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Entonces por unos 370€ que la he visto, la recomendáis si o si aunque no actualicen firmware, ¿no? (retrato animal ya he visto en las fotos de ullises que va bastante servida, pero también me gustaría hacer foto nocturna - por eso el live composite de Olympus me llamaba la atención -).
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados