Corto escribió:A veces la ciclística exige mejor motor y a veces nuevos motores empujan a mejorar la ciclística.
Creo que con las cámaras ocurre lo mismo entre los micros y la ingeniería que los funcionaliza.
Para mi es sencillo, los motores dan normalmente mucho de si, los problemas los encontramos en la ciclística. Unos frenos de mejor calidad o una suspensión mejorada harán que la moto con el mismo motor se comporte de manera diferente y posiblemente más noble, o te permita ir más rápido gracias a mejores frenos y suspensión mejorada...
Lo mismo con las cámaras, no solo de sensores vive el hombre, diales, visores, estabilizadores, procesadores son todos elementos que mejorarán el desempeño de una cámara en particular sin necesidad de incidir en el sensor. Ya queda en cada quien evaluar si esas mejoras constituyen razón suficiente para cambiar, pero en mi caso, viniendo de una EPL-5 con sensor de 16 Mpx cambié a una EM1 con un sensor de la misma resolución (sabiendo a conciencia que será próximamente sustituida por una más nueva y 'mejor'), y para mi el cambio fue de la noche al día...
YMMV though
P.S. No sé si soy yo, pero me parece que me gustaba más el sensor de la EPL5, el de la EM1 he tenido que jugar con montones de ajustes para ponerlo donde me parece rinde mejor...