Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Pon alguna foto cacho perro!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:A 1,8??? Pero vamos a ver, te pillas un 1,2 y nos lo enseñas a 1,8? Tamos locos o qué?[emoji14]
fernando escribió:Excelentes ejemplos y un buen recordatorio del potencial de estos cristales. La joya de la corona de mi colección es un Canon FD que no habéis menxionado, un 55mm f1.2 SSC, que tras la limpieza con un buen artesano de los objetivos de por aquí (15€) ha vuelto a ver la luz en todo su esplendor. Lo malo es su peso, la precisión que exige a aperturas grandes, y la responsabilidad de llevar semejante lente paseando por ahí. Pero los resultados que da son espectaculares.
Enviado vía Tapatalk
Juankinki escribió:fernando escribió:Excelentes ejemplos y un buen recordatorio del potencial de estos cristales. La joya de la corona de mi colección es un Canon FD que no habéis menxionado, un 55mm f1.2 SSC, que tras la limpieza con un buen artesano de los objetivos de por aquí (15€) ha vuelto a ver la luz en todo su esplendor. Lo malo es su peso, la precisión que exige a aperturas grandes, y la responsabilidad de llevar semejante lente paseando por ahí. Pero los resultados que da son espectaculares.
Enviado vía Tapatalk
Ya nos podrías dar la dirección de ese artesano. Seguro que nos cuesta más barato enviar un objetivo para allá que llevarlo a cualquier taller en España. ¿Sabes si también es capaz de limpiar hongos de las lentes?.
Un saludo
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados