Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
harold escribió:se sabe la magnificacion del visor?
saludos
harold escribió:200 euros de diferencia con la GX8, veo esta ultima mucho mejor opcion
raulfotomomentos escribió:Parece que la gran novedad es la estabilización de 5 ejes en el cuerpo ( parece que si el objetivo también tiene, se complementan ).
Además está estabilización es válida para video, incluido 4K, ayer precisamente vi un video que grababan simultaneamente a "mano alzada" con esta y la Oly EM5 MKII y parece que la estabilización es practicamente igual en ambas.
Haciendo poco ruido, a mi modo de ver es la M43 mas completita y ademas muy pequeña.
ciruelo escribió:Tremenda la nueva cámara de Pana, muy chiquitita pero matona.
Y de precio me parece que no está nada mal.
Quizá falle en el visor, pero por lo demás tiene muy buena pinta.
A mí me parece que Panasonic está haciendo muy bien las cosas, sacando las cámaras a buen ritmo y con actualizaciones lógicas y potentes/demandadas además.
Buen futuro para ir cambiando jeje,
Saludos!
Raptor7 escribió:Pero es 16:9...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
harold escribió:joder 500 pavos!!
Puedes poner el video que comentabas? gracias
harold escribió:joder 500 pavos!!
Puedes poner el video que comentabas? gracias
jotae escribió:Una grandísima opción, que viene a solventar algunas carencias de la minimalista por excelencia: la GM5, como su visor excesivamente pequeño o su carencia de pantalla abatible, o el flash incorporado, o su menor ergonomía. Y una excelente idea mantener la estabilización en el cuerpo. Además, probablemente esta camarita sea la mayor competencia para su hermana, la compacta LX100. Tomo muy buena nota para el futuro, como sustituta de mi LX100 o de alguna de mis GX7, junto con la PEN F. En realidad, esta nueva compacta de ópticas intercambiables viene a ser, probablemente, mi "cámara perfecta".
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados