¿Alguien ha probado el visor de la gf1? ¿Merece la pena? Eso lo echo de menos en la e-p1, a veces me llevo la cámara al ojo inconscientemente, porque la cámara lo pide...
Gracias por las imagenes sugerentes de la GF-1. Creo que es la que tengo mas en mente, junto con el 20mm. Ya me veo estilo Henry Cartier-Bresson. Bien, soñar no cuesta nada! He pedido precios a diversas tiendas físicas a ver que tal! Por ahora creo que en Fotoboom es donde estí mejor.
Caliente, caliente,....
Jordi
Jordi
light, aperture, speed, iso, the decisive moment: one photo jcarrerass.com
Hoy he estado de visita por tiendas de la zona de Tarragona. He tenido las dos cí maras en las manos y ya he echo mi elección. Me quedo con la Panasonic GF-1. Me ha gustado mucho. Una de las cosas que tendré que acostumbrarme es a componer a traves de la pantalla LCD en vez del visor. El instinto hoy me ha traicionado. He pedido presupuestos a ver que tal, y también tengo Fotoboom en mente. Ya me queda menos!
Eso sí, me la pido con el 20mm. Bien ya os iré contando.
Jordi
Jordi
Si que lo he pensado, pero se me dispara del presupuesto que havia marcado. Bueno, del que re-marqué cuando empezé a echar el vistazo a estas camaras con sus pancackes! Tal vez a posteriori si que lo haga.
Jordi
Jordi