Saludos!

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 11:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Alfon80 escribió:Impresionantes. Envidia sana!!!![]()
En la primera foto, has pintado las rocas?
Un saludo
Pau escribió:En la última hay una estrella que, parece un pulsar !!!
Alfon80 escribió:Como he dicho antes son impresionantes.
¿Podías contarnos un poco como las has preparado?, la hora, la posición de la vía lactea.. Yo utilizo la app fotopills, sobre el papel lo he calculado, pero no he encontrado el momento para salir. A mi personalmente las largas exposiciones nocturnas es de lo que más me gusta y estoy empapándome de todos lados.
un saludo
dmaimo escribió:Alfon80 escribió:Como he dicho antes son impresionantes.
¿Podías contarnos un poco como las has preparado?, la hora, la posición de la vía lactea.. Yo utilizo la app fotopills, sobre el papel lo he calculado, pero no he encontrado el momento para salir. A mi personalmente las largas exposiciones nocturnas es de lo que más me gusta y estoy empapándome de todos lados.
un saludo
Tengo un canal de youtube, que cuando puedo hago algún que otro vídeo. Aquí explico un poco de planificación con Photopills y PlanIt. Hablo un poco sobre procesado básico.
https://www.youtube.com/channel/UCL3-k1 ... iruSV-YIBg
Saludos
Ulon escribió:Buff la tercera muy buena!
Duir escribió:Joer vecino, déjame alguna para cuando me anime. Estupendas todas.
dmaimo escribió:Pau escribió:En la última hay una estrella que, parece un pulsar !!!
Buenas, según un compañero entendido es un iridium... No se si es lo mismo [emoji6]
Pau escribió:dmaimo escribió:Pau escribió:En la última hay una estrella que, parece un pulsar !!!
Buenas, según un compañero entendido es un iridium... No se si es lo mismo [emoji6]
NO es lo mismo no. Y tampoco creo que sea un iridium.
dmaimo escribió:Duir escribió:Joer vecino, déjame alguna para cuando me anime. Estupendas todas.
ajjaa las quiero todas para mi!! puede que el viernes salgamos con Pascual, si te apetece me dices cosas
dmaimo escribió:Entonces investigaré lo del pulsar [emoji6]
Pau escribió:dmaimo escribió:Entonces investigaré lo del pulsar [emoji6]
Un pulsar es algo terriblemente poderoso y violento. No se ven a simple vista desde la Tierra. Solo hice una comparativa visual. Aquí tienes uno:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados