Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
srtopo escribió:Por otro lado, Sony no ha sacado ningún cuerpo tan compacto como las pen y los Sony FE que han salido hasta ahora ... no me he puesto a comparar pero yo diría que en peso y volumen son bastante parecidos a sus equivalentes Canon. Igual se podrían hacer más pequeños y ligeros, pero a día de hoy no me parece que esta ventaja la esté aprovechando Sony
srtopo escribió:ya, pero también hay muchos usuarios de mirrorless que demandan cuerpos más grandes que la pen.
Por otro lado, Sony no ha sacado ningún cuerpo tan compacto como las pen
Guillermo Luijk escribió:srtopo escribió:ya, pero también hay muchos usuarios de mirrorless que demandan cuerpos más grandes que la pen.
Por otro lado, Sony no ha sacado ningún cuerpo tan compacto como las pen
Es que una distancia de registro corta permite todo tipo de cuerpos, no obliga a que sean pequeños. En cambio una distancia grande impide tener 'PEN's'.
Sony sí ha sacado cuerpos como la PEN, todas las NEX. Canon no podrá sacar 'NEX's' si su sistema sin espejo tiene la distancia de registro de Canon EF.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados