Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:24 pm

M5 II O SONY A7 II

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: M5 II O SONY A7 II

Notapor RubL » Vie Abr 15, 2016 2:36 am

lauml escribió:
laucsap60 escribió:Si quieres ganar en resolución tienes la opción de la Pen-F, que te dará más o menos la misma resolución real que una A7II (por encima de la A7RII en el modo HR, para sujetos estáticos) y también mejorará notablemente la calidad de video respecto a la em10.

Si realmente te interesa mucho la fotografía de acción, deportes, aves, etc... igual te conviene tener un poco de paciencia y esperar a la EM1 markII, esta tendrá probablemente 20MP como la Pen F (muy probablemente con un sensor mejor, aunque eso no puedo asegurarlo) y será una bestia para fotografía de acción. Se espera en otoño de este año.
Si no tienes paciencia, la EM1 creo que actualmente es la mejor sin espejo para fotografía de acción (en mi opinión al nivel de las réflex pro) y ahora sale a buen precio.

Tomo nota pascual [emoji4] lo único que me da un poco de miedo es el vídeo, ya que en la M10 no me gusta mucho....

En septiembre se va a presentar todos los topes de gama en las marcas, seguro veremos una EM1mII y una Lumix GH5 que serán el tope en micro 4/3 durante 3 años al menos.
Seguro que tambien Sony va a presentar algo o una A7 y quizas algo más potente como una A9 (aunque me imagino que ya estariamos hablando de precios superiores a 3000Euros).

Si el vídeo te importa que parece que si, yo no descartaría la GX85 recién presentada, vídeo con la calidad Panasonic y estabilizador casi casi tan bueno como los de Olympus.

Mira los vídeos de este usuario sus 4 últimos son con una GX85 en los de la niña se ve lo bien que funciona su estabilizador con vídeo 4K https://www.instagram.com/cablefreak/

En definitiva, si me fuese a gastar una pasta (entre 1200 y 2000Euros) yo esperaría a Septiembre para ver que se presenta, en caso contrario la GX85 por 700Euros creo que es una opción buenísima ahora mismo.
RubL

Notapor sorti » Vie Abr 15, 2016 8:17 am

RubL escribió:En definitiva, si me fuese a gastar una pasta (entre 1200 y 2000Euros) yo esperaría a Septiembre para ver que se presenta, en caso contrario la GX85 por 700Euros creo que es una opción buenísima ahora mismo.

+1
Oly XZ-2, Oly OM-D E-M5 + grip - 12-40mm - 45mm 1.8 - 17mm 1.8 - 40-150mm R
Mi Flickr
sorti

Notapor lauml » Mar Abr 19, 2016 4:42 pm

Genial gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lauml

Notapor kobalto » Mar Abr 19, 2016 9:49 pm

una camara muy a tener en cuenta es la panasonic fz 1000, una camara economica y un todoenuno fantastica para video. ofrece calidad y todas las herramientas para video incluso profesional.
kobalto

Notapor Siniestro » Lun Abr 25, 2016 12:52 pm

TAmbién hay que decir que la manera de trabajar en una full frame no tiene nada que ver en comparación a una micro 4/3. Vamos, a mi me cuesta cambiar el "chip" cuando uso la canon porque la mayoría del tiempo uso la oly.
Lo digo porque en full frame el enfoque es mucho mas crítico (profundidad de campo radicalmente diferente), se hace mucho mas uso del cambio de ISO, y luego está el asunto del tamaño que también provoca diferencias en el manejo, claro está.
Pero vamos, todo es hacerse, con paciencia e ilusión se le coje el tranquillo a cualquier sistema.
Sobre el vídeo y con los últimos firmware, mi EM5 MkII no tiene nada que envidiar en calidad a mi Canon 5d mkII, mas bien al contrario, y añade que la pantalla pivotante, el estabilizador y el tamaño de objetivos y cuerpo es un plus increíble sobre cualquier réflex. Esto si te basta full frame, claro, para 4k necesitas mirar en otra parte, igual una gx8 podría interesarte.
En una sony no se como será, pero seguro que el vídeo es de calidad ya que todas las uqe he tenido destacaban en este campo.

Un saludo.
Siniestro

Anterior

Volver a Cámaras