Fecha actual Mar Jun 17, 2025 7:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lewismanu escribió:Pues sí, lo has conseguido fotografiar la via lactea, pero le veo algunas pegas:
- Creo que no es el mejor sitio, con tantos elementos.
- Yo enderezaría la torre, ya que te ha salido muy inclinada.
- Le veo mucho ruido.
Bueno, son mis percepciones, lo mismo me equivoco, que ojalá lo intentará yo sacar así, jejej.
Saludos
Duir escribió:No te enfades segedano. Yo me daré con un canto en los dientes cuando consiga una foto como esa. Por supuesto es mejorable, ¿cual no? y por eso seguirás haciendo fotos de ese tipo. Eso es lo bueno.
Nelsonson escribió:Si un día para de llover por Galicia prometo ir a intentar hacer algo así.
Saludos.
segedano escribió:Duir escribió:No te enfades segedano. Yo me daré con un canto en los dientes cuando consiga una foto como esa. Por supuesto es mejorable, ¿cual no? y por eso seguirás haciendo fotos de ese tipo. Eso es lo bueno.
Yo no me enfado hombre, lo que pasa que si haces eso la torre no sale entera, para hacer eso que tu has hecho, lo hubiera hecho antes de hacer la toma y hubiera encuadrado así. Pero bueno, si os gusta mas así, perfecto.
También, es lo que tiene disparar con un gran angular y en FX.
Saludos.
Duir escribió:segedano escribió:Duir escribió:No te enfades segedano. Yo me daré con un canto en los dientes cuando consiga una foto como esa. Por supuesto es mejorable, ¿cual no? y por eso seguirás haciendo fotos de ese tipo. Eso es lo bueno.
Yo no me enfado hombre, lo que pasa que si haces eso la torre no sale entera, para hacer eso que tu has hecho, lo hubiera hecho antes de hacer la toma y hubiera encuadrado así. Pero bueno, si os gusta mas así, perfecto.
También, es lo que tiene disparar con un gran angular y en FX.
Saludos.
Segedano, que yo no le hecho nada a tu torre...
Fid escribió:Bonita, pero no me gusta nada ese tono tan azul de la linterna, tampoco me gusta demasiado la perspectiva de la torre, si, sé que no está inclinada, pero quedaría mejor más derecha, con ese horizonte no creo que se hubiera notado demasiado.
Yo no veo mucho ruido pero parece trepidada o no del todo enfocada, aquí se han puesto muchas nocturnas hechas con m4/3 y parecían más definidas.
En cualquier caso, ya me gustaría poder hacer una como ésta.
Zascandileando por ahí
Pau escribió:Todo de pende de lo que a uno le guste. A mi por ejemplo me gusta mas la primera, con su lógica aberración óptica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados