Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:¿Aguien sabe dónde puedo conseguir un parasol rectangular para mi pancake Panasonic 20mm? Como sabéis tiene una rosca de 46mm...
Gracias!
joseFe escribió:Ghibli escribió:¿Aguien sabe dónde puedo conseguir un parasol rectangular para mi pancake Panasonic 20mm? Como sabéis tiene una rosca de 46mm...
Gracias!
y eso???
por algo en especial????
mañana intento darte una pista....
EdR escribió:en las publicidades de la F1 (que no son pocas) pues me he puesto a investigar
Ghibli escribió:Vaya éxito de respuestas!!! Muchas gracias joseFe! Vaya currada te has pegado, según leía tu propuesta estaba convencido, aunque debía esperar un poco porque acabo de comprar varias cosas (Un 45-200, un ND, un Polarizador...) y el parasol iba a esperar... Pero cuando he visto lo de EdR me he lanzado! Ya he encargado uno. Muchas gracias!! El otro día estuv mucho rato visitando "ebay" de múltiples países y creo que sólo me quedó Australia!. Muchas gracias!!! Cuando llegue, que tardará, mostraré cómo le queda al 20 mm.
Saludos!
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados