Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maximo86 escribió:yo tras probar estos meses con un iPhone 6s, Samsung s7 edge y actualmente lumia 950xl..... de calle con el lumia, hace unas fotos espectaculares, lo único que es Windows mobile y a mucha gente no le gusta.
kantauri escribió:Parece que,
Apple ha registrado la patente de un zoom óptico para un iPhone. La lente irá integrada de forma vertical en el cuerpo del teléfono, y lógicamente, con un zoom óptico será la mejor cámara de teléfono, claro.
Arenaza escribió:Gracias Guillermo.
Lo que no entiendo es cómo pueden meter tantos píxeles en un espacio tan pequeño.
Mario Inoportuno escribió:Arenaza escribió:Gracias Guillermo.
Lo que no entiendo es cómo pueden meter tantos píxeles en un espacio tan pequeño.
Haciéndolos muy pequeñitos. No me parece lo mejor, pero bueno.
Arenaza escribió:No se lo digáis a nadie pero voy a aguantar con la EM-5 todo lo que pueda
robbin23 escribió:
Me gusta el modo manual que trae..., pero lo malo es que no tiene RAW
Siniestro escribió:robbin23 escribió:
La ventaja de los smartphone son las apps, hay muchas con las que disparar en raw por ejemplo el Cámara fv5 lite.
SAludos.
robbin23 escribió:Siniestro escribió:robbin23 escribió:
La ventaja de los smartphone son las apps, hay muchas con las que disparar en raw por ejemplo el Cámara fv5 lite.
SAludos.
Muchas gracias! Lo pruebo ahora mismo...
robbin23 escribió:robbin23 escribió:Siniestro escribió:[quote="robbin23"]
SAludos.
Muchas gracias! Lo pruebo ahora mismo...
robbin23 escribió:Tampoco...
Habilito opciones avanzadas, selecciono todo excepto usar camera2 y la única opción relacionada que aparece es JPEG Quality..., y nada de RAW.
Donde debería aparecer?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 69 invitados