Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:25 pm


Un saludo desde Valencia

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Un saludo desde Valencia

Notapor consocer » Mié Abr 20, 2016 8:07 pm

Hola a todos.

Me llamo Constan y acabo de adquirir una OMD EM5 Mark II junto con el Zuico12-40mm f/2.8 y el Zuico macro de 60mm.
Siempre me ha llamado la atención este sistema y en concreto la familia omd por el equilibrio entre portabilidad y calidad aderezado con mucha tecnología y un estabilizador tremendo.
Como fotógrafo profesional en la que la mitad de mi negocio viene de las bodas y deportes de motor no me planteo cambiar mis reflex de Nikon y hasta ahora siempre he preferido seguir invirtiendo en la montura F pero este mes que viene tengo planificado hacer el camino de Santiago y no me veía cargando durante caminatas de 30km de media con ninguno de los cuerpos mas un mínimo de dos objetivos.
Así pues esto y las ganas de volver a hacer macro (me parece que en esta disciplina tiene muchas ventajas el m4/3) me ha hecho decidirme a probar el sistema. Después de este viaje la gastaré como cámara de llevar encima, para que gaste mi mujer en los viajes y de macro.
Por ahora lo poco que he podido probar me va gustando y como a muchos lo que mas difícil y raro se me hace es el visor electrónico . Aunque es muy bueno me choca cosas como el lag que muestra cuando haces "un barrido".

Un saludo y felicidades por este fantástico foro.
Última edición por consocer el Mié Abr 20, 2016 9:07 pm, editado 1 vez en total
consocer
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:58 am

Re: Un saludo desde Valencia

Notapor enmrd » Mié Abr 20, 2016 8:44 pm

Bienvenido , aquí hay muchos valencianos que nos reunimos de vez en cuando.

A disfrutar de ese maquinón !!!
Avatar de Usuario
enmrd
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Un saludo desde Valencia

Notapor consocer » Mié Abr 20, 2016 9:03 pm

enmrd escribió:Bienvenido , aquí hay muchos valencianos que nos reunimos de vez en cuando.

A disfrutar de ese maquinón !!!



Muchas gracias. Avisad de esas reuniones que siempre van acompañadas de buenos almuerzos :D
consocer
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:58 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados