Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Buen detalle y colores
Juankinki escribió:Me gustan la textura y la iluminación (quizá subir un poco las sombras más profundas en el pimiento).
Creo que el cable de la derecha distrae la atención.
Saludos
caba13 escribió:Y la mercadería encima de una mesa o tablero de madera, mantel/paño, plato/fuente llano... algo donde se puedan ver bien las frutas y verduras?, desde mi punto de vista esas bandejas no ayudan mucho. Luego cambiar el fondo (o simplemente distanciarlo para disimularlo) quitar ese cable y difuminar un poco los brillos.
Pero si lo que pretendes es plasmar la realidad, a lo mejor le falta contexto, no sé.
caba13 escribió:Lo de que las verduras estaban ahí a secar me lo imaginé y ahora que lo dices veo la gota que antes no, quizás sea eso, la falta de más gotas para hacernos ver lo que sucede. Y no es que me guste o me deje de gustar, solo son sugerencias y para nada literales.
José Benito Ruiz, en una sesión del curso “Un Año de Fotografía” decía que si te encuentras en la orilla de la playa un cormorán muerto, o cualquier otra cosa, y no está en la mejor posición para hacer la foto, pues que leches! le das una patada y lo colocas donde mejor te convenga, quién te lo va a impedir?
El color del mantel me da igual, soy daltónico perdido.
Y no sé que más decir sin que mis palabras sean malinterpretadas, como siempre me pasa
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados