Libros. Las fuentes (librerías on y off-line, bibliotecas, anticuarios, etc.):
Donde mirar y comprar:
Librería off-line:
Artbooksonline Con el tiempo para mi se ha revelado como una de las fuentes más ricas en libros de fotografía, donde con mayor frecuencia he ido a comprar. Su oferta es muy amplia, el nivel de precio a veces roza el ridículo. Su secreto: liquida lo que ja no es posible vender en otros lugares.
Otra:
Bibliostock también liquidan finales de serie. En su apartado de fotografía he encontrado bastantes joyas. Ignoro el motivo pero durante un tiempo libros de la editorial Lunwerg estaban muy representadas a muy bajo precio. Actualmente creo que hay un pack con un libro del gran Toni Catany y Alberto Schommer.
Si voy a Barcelona siempre paso por las librerías
laie y
La Central, que tienen un apartdo bien nutrido de fotografía con sus respectivas tiendas on-line.
Railowsky, en Valencia, abierta para visitas físicas y virtuales.
Asimismo es muy recomendable visitar en Barcelona
La biblioteca Agustí Centelles .Con un enorme fondo con libros que nos interesan. De la que ya me han hablado muy bien, pero aún no he tenido tiempo visitar.
Uno de los más grandes desastres para el amante del libro de fotografía fue el cierre de KOWASA en Barcelona. Una perdida que difícilmente se podrá superar. La echo en falta.
Feliz descubrimientos! ¿Y vosotros, dónde miráis y compráis?