Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kantauri escribió:Ah vale,
Es una web de esas, no sabía. Y si 'te lo paran en la aduana' qué puede pasar? Te quedas sin el objetivo?
RubL escribió:Al venir de Hong Kong siempre tienes alguna posibilidad de que te lo pare la aduana (hay más posibilidades que no te lo pare pues no pueden parar todo), si te lo paran suele subir de precio unos 30Euros por cada 100Euros por tasas, impuestos e historias.
altbe19 escribió:Pues yo he comprado hace unos dias un objetivo Olympus m.Zuiko 12-40mm f/2.8 Pro y espero que llegue sin problemas.
Ya comentaré.
tomymac escribió:He visto la pagina de eglobal spain y creo que hay no pasa por aduanas, tienen buenas ofertas como la Olympus M1 por 599 euros , aunque la garantía sea de ellos que sentido tiene comprar una de segunda zarpa por muy bien cuidada que este , ha visto algunas por 700 euros de segunda mano y con la garantía agotada , no se, no se , pero yo veo la opción de esa web mas que factible .
Mirar esta oferta http://www.eglobalcentral.com.es/olympu ... negro.html ese combo se esta vendiendo de segunda mano mas caro jejejeje, por favor.
Un saludo
Remi escribió:tomymac escribió:He visto la pagina de eglobal spain y creo que hay no pasa por aduanas, tienen buenas ofertas como la Olympus M1 por 599 euros , aunque la garantía sea de ellos que sentido tiene comprar una de segunda zarpa por muy bien cuidada que este , ha visto algunas por 700 euros de segunda mano y con la garantía agotada , no se, no se , pero yo veo la opción de esa web mas que factible .
Mirar esta oferta http://www.eglobalcentral.com.es/olympu ... negro.html ese combo se esta vendiendo de segunda mano mas caro jejejeje, por favor.
Un saludo
Hola Tomás.
No quiero desilusionarte, pero los de aduanas se están espabilando y cada vez paran mas envíos de esos lugares, aparte mira en la web la cantidad de quejas que hay de EGlobal España.
Ahora mismo lo único que vale la pena porque es seguro que no te lo paran al venir de dentro de la EU, son los vendedores ingleses de Ebay. Son productos que vienen del mismo sitio pero que tienen almacenes en UK. El envío es rápido porque tienen stock y te ahorras más o menos el iva.
Compré ahí la Nikon D7200 con un 18-140 por 1000 € y aquí no bajaba de 1400. La O md em-5 MKII cuesta 700 € o menos, pero claro no son los precios de EGlobal.
Saludos.
nachetetm escribió:Comprar en eglobalcentral es como tener una cuenta en Panamá. Que todo va muy bien hasta que te pillan
nachetetm escribió:Comprar en eglobalcentral es como tener una cuenta en Panamá. Que todo va muy bien hasta que te pillan
jotae escribió:Los de eGlobal también tienen almacenes en UE. Mi última compra, una LX100, apenas me tardó 4 días laborables, y eso nunca ha sido posible desde Asia. Las compras que he hecho en Hong Kong, por ejemplo, siempre me han tardado entre 20 y 25 días, mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados