Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Maximo86 escribió:Buenas a todos, estoy valorando una posible compra de una oly m10 mark ii, pero me gustaria un conjunto compacto sin embargo no me gusta el zoom eléctrico, hay alguna opción para sustituir el 14-42 EZ por algún objetivo igual de pequeñito pero con zoom manual¿? Tal vez he dicho una tonteria, no entiendo mucho. Un saludo y gracias.
xanan escribió:Maximo86 escribió:Buenas a todos, estoy valorando una posible compra de una oly m10 mark ii, pero me gustaria un conjunto compacto sin embargo no me gusta el zoom eléctrico, hay alguna opción para sustituir el 14-42 EZ por algún objetivo igual de pequeñito pero con zoom manual¿? Tal vez he dicho una tonteria, no entiendo mucho. Un saludo y gracias.
Solo tienes la opción del Panasonic 12-32. Todos los demás zooms o son eléctricos o abultan más.....
xanan escribió:Maximo86 escribió:Buenas a todos, estoy valorando una posible compra de una oly m10 mark ii, pero me gustaria un conjunto compacto sin embargo no me gusta el zoom eléctrico, hay alguna opción para sustituir el 14-42 EZ por algún objetivo igual de pequeñito pero con zoom manual¿? Tal vez he dicho una tonteria, no entiendo mucho. Un saludo y gracias.
Solo tienes la opción del Panasonic 12-32. Todos los demás zooms o son eléctricos o abultan más.....
Maximo86 escribió:xanan escribió:Maximo86 escribió:Buenas a todos, estoy valorando una posible compra de una oly m10 mark ii, pero me gustaria un conjunto compacto sin embargo no me gusta el zoom eléctrico, hay alguna opción para sustituir el 14-42 EZ por algún objetivo igual de pequeñito pero con zoom manual¿? Tal vez he dicho una tonteria, no entiendo mucho. Un saludo y gracias.
Y una duda porque estoy viendo por internet objetivos, he visto un objetivo olympus 14-42mm f3.5-5.6 ii r no pongo el enlace porque no se si se podrá, ese objetivo se ve compacto, entre en ez y el 14-150, se ve amanoso también no?? Es que mis opciones ahora mismo son 4:
-oly m10 seguramente la mark ii con objetivo compacto como el ez no me gusta por el tema del zoom eléctrico creo que con el que digo arriba quedaria bien, seria comprar el cuerpo que lo he visto por unos 500€ y el objetivo (sobre 200€) a parte.
-oly m5 mark ii idem que arriba cuerpo solo (645€) y mismo objetivo a parte
-sony a6000
-lumix gx80
Como veríais las oly con ese objetivo??
PD: Tal vez diga una charrada pero.... El objetivo compacto de las panasonic lumix no se podria usar en las olympus?? Porque ese es igual de compacto que el ez de olympus solo que con el zoom manual...
aoc escribió:La EM-10 no la conozco, pero:
- La EM-5 tiene una opción para ver por el visor como va a quedar o para verla 'bien'... independientemente si está en 'M' o 'A'... el resto de opciones no lo sé ya que nos las uso
- La G5 en 'A' siempre la ves como va a quedar, pero en 'M' te la muestra siempre 'bien de luz'
caba13 escribió:A ver si me podéis quitar de dudas. Llevo desde que tengo esta cámara sin saber como configurarla para que la imagen de la pantalla/visor muestra tal cual la foto antes de quitarla. He probado en ajustes > Disp/*/PC > Extend. LV = On/Off aunque la diferencia es notable, en modo Off sigue ajustando la luminosidad dependiendo de la luz que tenga el encuadre. Que por mucho que cambie parámetros no veo la pantalla quemada o negra como realmente quedaría al realizar la foto.
También veo como el objetivo cambia solo el diafragma dependiendo de la luz, me pasa con el 45mm, el 12-50mm y el Sigma 19mm.
Todo esto en Manual.
¿Os pasa lo mismo?
plasticsoulman escribió:caba13 escribió:A ver si me podéis quitar de dudas. Llevo desde que tengo esta cámara sin saber como configurarla para que la imagen de la pantalla/visor muestra tal cual la foto antes de quitarla. He probado en ajustes > Disp/*/PC > Extend. LV = On/Off aunque la diferencia es notable, en modo Off sigue ajustando la luminosidad dependiendo de la luz que tenga el encuadre. Que por mucho que cambie parámetros no veo la pantalla quemada o negra como realmente quedaría al realizar la foto.
También veo como el objetivo cambia solo el diafragma dependiendo de la luz, me pasa con el 45mm, el 12-50mm y el Sigma 19mm.
Todo esto en Manual.
¿Os pasa lo mismo?
Tu problema es que en manual ves la escena bien por el visor, pero no te muestra la imagen como quedará aunque cambies la obturación o la apertura (oscureciéndose o iluminándose)?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados