Fecha actual Lun Jul 14, 2025 11:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
varelafernandez escribió:Lo vende un compañero mio de maxima confianza :Contacto : miguelangelmarcosmanzano@hotmail.com
mamm escribió:PARA EL EQUIPO EM-1:
POSIBILIDAD DE QUITAR LA MOCHILA KATA, EL FLASH OLYMPUS Y DEJARÍA TODO LO DEMAS EN 1200 EUROS PUESTO EN TU CASA EN LA PENÍNSULA.
VENGA QUE QUIERO VENDERLO.
Eznado escribió:
Ésto demuestra que al final quién está vendiendo los equipos es una persona nueva en el foro con sólo 17 mensajes y que por eso NO es recomendable permjitir que miembros del foro anuncien nada en nombre de terceros por mucho que los primeros se responsabilicen de las transacciones de los segundos, lo cual nunca he sabido como se sustanciaría en caso de problemas.
Está claro que al final alguien se está pasando las normas del foro "por el forro de los c_j_nes" con la falta de respeto que supone para los demás miembros que sí las cumplen.
aoc escribió:Eznado escribió:
Ésto demuestra que al final quién está vendiendo los equipos es una persona nueva en el foro con sólo 17 mensajes y que por eso NO es recomendable permjitir que miembros del foro anuncien nada en nombre de terceros por mucho que los primeros se responsabilicen de las transacciones de los segundos, lo cual nunca he sabido como se sustanciaría en caso de problemas.
Está claro que al final alguien se está pasando las normas del foro "por el forro de los c_j_nes" con la falta de respeto que supone para los demás miembros que sí las cumplen.
+1... y no es la primera vez que pasa
aoc escribió:Eznado escribió:
+1... y no es la primera vez que pasa
mamm escribió:PARA EL EQUIPO EM-1:
POSIBILIDAD DE QUITAR LA MOCHILA KATA, EL FLASH OLYMPUS Y DEJARÍA TODO LO DEMAS EN 1200 EUROS PUESTO EN TU CASA EN LA PENÍNSULA.
VENGA QUE QUIERO VENDERLO.
varelafernandez escribió:No veo que se prohíba explicitamente en las normas...
varelafernandez escribió:...ayudar a vender el material a un compañero que tiene mi maxima confianza.
varelafernandez escribió:La responsabilidad de la venta es mia , de ahi que sea mio el post.
varelafernandez escribió:Las subidas de tono no reafirman la razon que se esgrima a favor o en contra de un determinado argumento. De ahi, que no suela tener malas palabras en mis argumentos ni tener en cuenta a aquellos que las utilicen
Eznado escribió:varelafernandez escribió:No veo que se prohíba explicitamente en las normas...
NO, claro, se hace implicitamente, que es mucho más sutil pero igual de firme.varelafernandez escribió:...ayudar a vender el material a un compañero que tiene mi maxima confianza.
Tendrá "tu máxima confianza" pero para el foro no tiene "la suficiente" hasta que no tenga el mínimo de mensajes exigidos.varelafernandez escribió:La responsabilidad de la venta es mia , de ahi que sea mio el post.
Eso es una falacia, ¿acaso puedes tú responder de la procedencia del material, de su estado, o de las razones de la venta como es habitual dar a conocer en una compra-venta...? y si pasa algo con el material... ¿vas a someterte tú a las consecuencias...? ya te digo yo que no... que al final quién tiene que responder es tu "compañero" o sea que... no me digas tú que eres el responsable por que NO es así.varelafernandez escribió:Las subidas de tono no reafirman la razon que se esgrima a favor o en contra de un determinado argumento. De ahi, que no suela tener malas palabras en mis argumentos ni tener en cuenta a aquellos que las utilicen
¡¡Uy...!! "ha dicho c_j_nes"...
No te preocupes, no pretendo "subir el tono"... creo que la falta de respeto por el resto de los compañeros que cumplen las normas ya tiene "el tono suficientemente alto" como para que no haga falta elevarlo más.
Usuarios navegando por este Foro: 21jordi y 2 invitados