Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:27 am

Torres

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Torres

Notapor vampiromindundi » Mar Jul 12, 2011 6:57 pm

Las torres de Chamartin, vistas desde dentro de la estación, al atardecer. Son dos fotos pegadas de forma panorámica. Espero que os guste. Un saludo.

Tamaño real: http://i52.tinypic.com/sgmv48.jpg

Vista a 640:
Imagen
vampiromindundi

Re: Torres

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jul 12, 2011 7:03 pm

Juas, en Torrespacio hay una bandera de España?!?! como dirí­a Bustamante, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

Creo que es un tipo de foto no para hacer sobre la marcha, sino de manera más pausada y meditada, buscando calidad de imagen y de composición. También veo el balance de blancos muy azulado, no lo tendrí­as ajustado en tungsteno?

Salu2
Guillermo Luijk

Re: Torres

Notapor vampiromindundi » Mar Jul 12, 2011 7:19 pm

Guillermo Luijk escribió:Juas, en Torrespacio hay una bandera de España?!?! como dirí­a Bustamante, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

Creo que es un tipo de foto no para hacer sobre la marcha, sino de manera más pausada y meditada, buscando calidad de imagen y de composición. También veo el balance de blancos muy azulado, no lo tendrí­as ajustado en tungsteno?

Salu2

Desde donde trabajo, no hay otra vista mejor que esa.... :oops: En cualquier punto donde me colocase, se cortaba algo la imagen por abajo con el muro que rodea la estación. En cuanto al tono azulado, es verdad que se ve más azul de lo debido, pero creo que era por la poca luz que quedaba. No estaba ajustado el balance de blancos a tungsteno, sino en automático (aunque igual la cámara puso tungsteno al medir, no sé...). De todos modos, a mi si me gustó que tomase ese tono azulado. Un saludo y gracias por la opinión. :D
vampiromindundi

Volver a Urbana