Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Me han dicho de buena mano que hay diferencias respecto a modelos antiguos (EP-1,EP-2), pero yo prefiero curarme en salud y esperar al análisis de DxO...
maximilian escribió:Caramba Guillermo, un pequeño anticipo para tus fervientes seguidores ¿no?
Guillermo Luijk escribió:annamon escribió:Me han dicho de buena mano que hay diferencias respecto a modelos antiguos (EP-1,EP-2), pero yo prefiero curarme en salud y esperar al análisis de DxO...
Yo apuesto a que sale mañana a las 15h00, y hasta aquí puedo leer...
laucsap60 escribió:Ya está puesto y se me han quitado las ganas de cachondeo, vale más no ir a verlo...
Miguel Emele escribió:¿Pero no era un sensor diseñado por Olympus y fabricado por Panasonic según las especificaciones demandadas... o eso era el de la EP4?
Guillermo Luijk escribió:Miguel Emele escribió:¿Pero no era un sensor diseñado por Olympus y fabricado por Panasonic según las especificaciones demandadas... o eso era el de la EP4?
En cuestión de sensores digitales, las palabras diseñado/tuneado/adaptado/encargado por... son plenamente intercambiables.
Miguel Emele escribió:¿Nos quieren dar gato por liebre?
¿La cuestión no era mantener esos doce megapíxeles para ofrecer un mejor rango dinámico y sensibilidades altas que los sensores Pana de 16 mpix? Pues... ¿qué ha pasado aquí?
annamon escribió:Miguel Emele escribió:¿Nos quieren dar gato por liebre?
¿La cuestión no era mantener esos doce megapíxeles para ofrecer un mejor rango dinámico y sensibilidades altas que los sensores Pana de 16 mpix? Pues... ¿qué ha pasado aquí?
Me temo que no están mucho por la labor jejeje.... Lo increíble es lo bien que le ha salido ese sensor a Panasonic, jamás un sensor se debe haber rentabilizado tanto como este, desde la E-30 (allá por el 2008) hasta hoy...
Guillermo Luijk escribió:A este paso hasta la Pentax Q va a tener mejor sensor que las Olys (y no lo digo de coña).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 142 invitados