Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Como vea este post aremesal ....... te vas a cagar
Maximo86 escribió:Jajaj no por dios! Ya he visto que hay un hilo mac vs windows, no quiero eso ni mucho menos. Gracias a todos, no es un cambio por un calentón desde que windows quiere unificar pc tablet y móvil no dan una a derechas, tampoco tengo ya ganas de estar batallando con un pc por compatibilidades de programas, versiones, que si ahora lo abro y le meto algo.... Quiero algo para no trastear. Perdonarme por el enlace era a un mac pero me equivoqué y puse el del tracking de la olympus que esta de camino... Dicho eso he ido al corte y me he venido al final con el imac de 27 pulgadas ha sido verlo (iba con la idea de un portátil) y decir jod... Tu estas hecho para mi!! Lo único que no tenían en stock y me llegará en unos dias. Y ya puesto, que programa de procesado me aoconsejais había leído uno especifico para mac que decían que era buenísimo, sabéis como se llama? Aunque también instalare photoshop para cosas puntuales pero lightroom me lia mucho...
Maximo86 escribió:Justo me referia a aperture, pues vaya faena si ya lo han quitado había oído hablar bien de él. Me apunto el programa que dices Raptor7 le echare un ojo en cuanto me llegue a ver que tal, es que lightroom lo veo muy lioso por lo menos en windows no se si sera igual en mac.
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados