Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:MP enviado. Si hay alguien interesado en ese 25 mm., se completa el círculo. Sólo es cuestión de ponerse de acuerdo en lo que aporte cada uno.
rush81 escribió:En fotografiarte lo tiene más barato aún
mjf1957 escribió:Me podria interesar el 25mm en función de como quede. Ya direis ... te envio m.p
Saludos
Gonzalo escribió:Estaría bien que comentarais cómo ha quedado el reparto, en cuanto a precio me refiero, ya que yo estoy interesado en un cuerpo GX80 y tal vez pueda salir alguien más interesado en los objetivos y nos animemos a realizar la compra.
Un saludo.
luisarroyo escribió:Hola, creo entender que en ese precio sólo se incluye una bonificación para la compra posterior de Pana 25 f 1.7 , ¿no?.
Saludos.
gonzabg74 escribió:Gonzalo escribió:Estaría bien que comentarais cómo ha quedado el reparto, en cuanto a precio me refiero, ya que yo estoy interesado en un cuerpo GX80 y tal vez pueda salir alguien más interesado en los objetivos y nos animemos a realizar la compra.
Un saludo.
A mí me interesaría el Pana 25mm F1.7, pero depende del precio, claro.
Un saludo.
vagamundos escribió:Lo dicho, me interesaría si sale en esas fechas.
vagamundos escribió:¿Pero está ya disponible el pack? ¿Lo envian ya?
Gonzalo escribió:Estaría bien que comentarais cómo ha quedado el reparto, en cuanto a precio me refiero, ya que yo estoy interesado en un cuerpo GX80 y tal vez pueda salir alguien más interesado en los objetivos y nos animemos a realizar la compra.
Un saludo.
supercolor escribió:Gonzalo escribió:Estaría bien que comentarais cómo ha quedado el reparto, en cuanto a precio me refiero, ya que yo estoy interesado en un cuerpo GX80 y tal vez pueda salir alguien más interesado en los objetivos y nos animemos a realizar la compra.
Un saludo.
No es tan difícil ponerse 3 personas de acuerdo, sólo es intentarlo y ponerle ganas. De transacciones, acuerdos o conversaciones en ámbito privado no comento nada.
Saludos.
joselito7 escribió:no entiendo porque se oculta el precio de la operación cuando en compraventa es obligatorio poner precio... yo creo que es bueno para todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados