Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fasciatus escribió:Pregunta:
Alguien ha instalado el nuevo firm?
Si alguien lo he hecho... alguien ha probado la ráfaga del flash?
Gracias.
jesux3 escribió:Con la ultima actualización podemos configurar el enfoque automatico en el botón "AF/AE" (aunque lo tengamos en MF configurado)y usarlo durante la grabación, tenia instalado el firmware 2.3 con el vlog instalado "por la puerta de atras" pero me ha merecido la pena subir al 2.5 solo por esta opcion, es superutil cuando no estas seguro al 100% de si tienes al sujeto bien configurado en MF grabando y lo pulsas y voilà!
jesux3 escribió:En este enlace aparecen todas las camaras lumix y sus firmware y la gh4r no está, http://av.jpn.support.panasonic.com/sup ... /download/
imagino que no puede ser el mismo firmware ya que la gh4r trae el vlog de serie y 4k ilimitado, yo no me arriesgaria a meterlo de todas formas no te lo permitiria si no es compatible, saludos!
Joey2889 escribió:Buenos dias
Tengo un GH4 con una Olympus 12-40 2.8 que utilizo para video (alguna veces foto), modifiqué varias opciones del menú y en algún momento desactivé la opción del autofoco, no me di cuenta , porque en video voy siempre manual. En resumen, que tanto en video, como si quiero tirar fotos el autofoco no funciona. He restaurado la cámara con lo setting de fabrica, he mirado varios videos en youtube, con diferentes configuraciones y opciones de foco, autofoco, continuo, que si el botón del shutter, la posición de la ruedecita AF/AE y las opciones AFS, AFF, AFC, etc, etc.. y no hay manera de encontrar la opción para que la cámara vuelva hacer foco automático. El táctil de la pantalla para hacer foco tampoco funciona.
A ver si alguien puede darme alguna indicación.
Gracias
laucsap60 escribió:Probablemente habrás movido el anillo de enfoque hacia atrás, con lo que has pasado el objetivo a enfoque manual. Si en el objetivo estás viendo la escala de distancias y al mover el anillo de enfoque tiene topes, seguro que es eso, vuelve a empujar el anillo de enfoque hacia delante y volverá el AF.
jota galavardo escribió:laucsap60 escribió:Probablemente habrás movido el anillo de enfoque hacia atrás, con lo que has pasado el objetivo a enfoque manual. Si en el objetivo estás viendo la escala de distancias y al mover el anillo de enfoque tiene topes, seguro que es eso, vuelve a empujar el anillo de enfoque hacia delante y volverá el AF.
Joé, que está con un mZuiko 12-40mm, seguro que es eso
Joey2889 escribió:jota galavardo escribió:laucsap60 escribió:Probablemente habrás movido el anillo de enfoque hacia atrás, con lo que has pasado el objetivo a enfoque manual. Si en el objetivo estás viendo la escala de distancias y al mover el anillo de enfoque tiene topes, seguro que es eso, vuelve a empujar el anillo de enfoque hacia delante y volverá el AF.
Joé, que está con un mZuiko 12-40mm, seguro que es eso
Pues si! Parte del problema se solucionó, moví el anillo hacia atrás para poder trabajar con el follow focus en video. Al moverlo para a delante he recuperado el poder hacer foco de forma táctil en la pantalla... que tontería...
Aun así, el botón disparador no me hace autofoco cuando lo aprieto un poco... eso ya es opción de menu verdad? Porque aun girando la ruedecita de AF/AE no me funciona. Cual es la configuración optima del menu? Soy incapaz de dar con ella.
Gracias!!!!
peperoni escribió:CADIZ. Cápital. Por favor , alguien con una GH4 en Cádiz. gracias, me gustaria hacer alguna consulta en vivo. Gracias y perdonar las molestias si no es el lugar ma apropiado, pero es muy, muy importante para mi. Gracias , ah mi telf 601211468.
roxcrux escribió:Hola,
aquí una nueva que se quiere comprar la GH4Re.
me han dado muy buenas referencias de esta máquina, pero no la encuentro en ningún sitio para poder cogerla, tocarla... antes de comprarla.
Alguno la tenéis en Huelva, Mérida, Cáceres, Plasencia o Salamanca para que pueda verla? o si sabéis de algún sitio donde pueda verla, porque ni MediaMarkt, ni Corte Inglés, ni FNAC...
Gracias!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado