Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ikam escribió:Yo me iría a por el Panaleica 25mm 1.4 de cabeza. Es un "must have" en toda regla. Otra opción que ta te han comentado es el 60 macro por tener algo distinto
olympuseado desde windows phone
yiyo4ever escribió:Entre el Zuiko 17/1.8 y el Pana 20/1.7 me quedo con el segundo compañero
Vicente Diaz.
alquimista escribió:En olympus tienes el 17mm 1.8, es ideal para lo que buscas, te va a quedar un conjunto ligero y con muy buena calidad, también podrías, provar los sigma 19mm,y 30mm, són algo menos luminosos, pero con lo que valen tienes dos por el precio de uno. Ah! Quedas avisado que a la que pruebes un fijo luminoso quedas pillado y sólo quieres otro más, otro más....
benjamago escribió:Veo que el mZuiko 17 os gusta a muchos, y que riñe con el Pana 20. Supongo que estos sería los más "todo terreno" dentro de los fijos.
Deberé probar el 17 en el Test&Wow, aunque así partiría con ventaja sobre el 20mm.
Miraré los Sigma a ver qué tal.
aremesal escribió:......................
A mi los Sigma me parecen de una relación calidad-precio impresionante.
...................
El 30 lo tuve, me encantó por tacto y por resultados, pero es una focal que veo un poco "en tierra de nadie"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados