Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Si quieres te cambio mi Zuiko 11-23 que tengo en la venta por el 45 .No es el 7.5 pero por lo menos en 11 mm no distorsio a nada o muy poco. Y es muy nitido.Un saludo viewtopic.php?f=45&t=24101
Nerea escribió:Esta noche te las paso.De toda manera en mi flickr las tienes.Un saludo Ps en el enlace de mi firma tienes mi flickr.
alquimista escribió:Como ya te han dicho, no se pueden comparar los objetivos que mencionas, pero el 7,5mm de samyang, al ser un ojo de pez, tiene esa clásica curvatura, que al principio, hace gracia y tiene sus buenos momentos, pero para sacarle un rendimiento ideal, tendrías que hacer "defishing", con la consiguiente pérdida (no mucho, pero algo) mi propuesta sería el 12mm 2.0 de la misma samyang, en el foro tiene un hilo y todos hablan muy bien, échale un vistazo a ver si te convence.
Nerea escribió:Esta noche te las paso.De toda manera en mi flickr las tienes.Un saludo Ps en el enlace de mi firma tienes mi flickr.
alquimista escribió:Voy a echarle un ojo, te agradezco tus palabras, pero quería algún mm menos
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados