Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ciruelo escribió:Muy buena idea, es uno de esos objetivos de los que poco o menos se puede encontrar en cuanto a referencias igual que pasa con el 35-100.
Sin embargo, luego los usuarios que los tienen destacan lo bien que se comportan y lo nítidos que son, aparte de lo chiquitines y cómodos de llevar.
Ya comentarás qué tal cuando te llegue!
Yo estoy muy cerca de comprar el 35-100 así que comentaré por aquí mis impresiones también.
Saludos!
ciruelo escribió:Pues ando mirando en ebay siguiendo una recomendación de intentar conseguir algo lanzando una oferta algo loca en el modo Mejor Oferta, pero por ahora no ha sonado la flauta o estoy siendo muy optimista.
Los venden como bulk parts, sin caja y procedentes de kit supongo, pero el precio es algo cercano a 120 euros, tan tentador que duele no tenerlo...
Esta semana me decidiré pero estoy al 95% decidido jeje.
Saludos!
ciruelo escribió:Muy buena idea, es uno de esos objetivos de los que poco o menos se puede encontrar en cuanto a referencias igual que pasa con el 35-100.
Sin embargo, luego los usuarios que los tienen destacan lo bien que se comportan y lo nítidos que son, aparte de lo chiquitines y cómodos de llevar.
Ya comentarás qué tal cuando te llegue!
Yo estoy muy cerca de comprar el 35-100 así que comentaré por aquí mis impresiones también.
Saludos!
Juankinki escribió:ciruelo escribió:Pues ando mirando en ebay siguiendo una recomendación de intentar conseguir algo lanzando una oferta algo loca en el modo Mejor Oferta, pero por ahora no ha sonado la flauta o estoy siendo muy optimista.
Los venden como bulk parts, sin caja y procedentes de kit supongo, pero el precio es algo cercano a 120 euros, tan tentador que duele no tenerlo...
Esta semana me decidiré pero estoy al 95% decidido jeje.
Saludos!
Ah, pensaba que el querías era el 35-100 f/ 2.8 que es "algo" más caro...
Saludos
Juan
mjf1957 escribió:Pues yo ya tengo el que compré al compañero srtopo montado en la GX7 y realmente se queda en una bolsillera, ahora solo falta salir a probarlo a fondo.
De momento comentar que se me hace algo raro el sentido del anillo de distancias y el que sea manual, pero es cuestión de acostumbrarse.
En cuanto puedo os subo fotos !
mjf1957 escribió:Juan, por manual me refiero a que para ponerlo en funcionamiento tienes que desbloquear el anillo de distancias.
ciruelo escribió:Jejeje @jotae, entiendo q no lo quieras vender a ese precio pero supongo que en Ebay al venderlos a granel y sin caja ni nada pueden llegar a ser tan baratos.
Ya he pedido el mío hoy, 130 euros al final porque lo he pedido para que se envíe desde un almacén europeo, así no habrá sorpresas de aduanas ni nada.
Siento desvirtuar el hilo pero quería cerrar un poco este comienzo de comentario.
Cuando ahorre algo más pienso ir por el 12-32 también y complementarme por abajo.
Y si sigo con los cambios creo que venderé el 20 de Pana para probar el 25 y trataré de vender el 14-42 kitero a un precio muy bajo porque si no, no saldrá...
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ciruelo escribió:Pues la verdad es que no termino de acostumbrarme al 100% al angular que me da el 20, por eso queria ver y probar el 25.
El caso es que el objetivo y sus resultados me encantan, pero no puedo vivir con todas lentes, aunque quisiera... jaja, y tengo que deshacerme de una para que entre otra...
Saludos!
mjf1957 escribió:Todavía no he tenido tiempo de salir con 12-32mm, de momento os dejo un par de fotos de prueba rápida que hice cuando me llegó.
Están tal cual salieron de la cámara sin retoques ni ajustes.
Juankinki escribió:Bueno, pues ya tengo en mi poder al pequeñajo y mis primeras impresiones no pueden ser mejores.
Principalmente lo quería para paisajes en mis salidas al monte y puedo asegurar que en este apartado es mucho mejor que el Zuiko 14-42 EZ.
A 12 mm y f/ 8 (ya haré más pruebas con otras aperturas) es nítido de esquina a esquina, algo a lo que no llega ni siquiera el Zeiss 24-70 mm.
Estoy muy gratamente sorprendido y me va a hacer replantearme muchas otras cosas.
mjf1957 escribió:Todavía no he tenido tiempo de salir con 12-32mm, de momento os dejo un par de fotos de prueba rápida que hice cuando me llegó.
Están tal cual salieron de la cámara sin retoques ni ajustes.
A ver si esta tarde puedo hacer alguna cosa más.
Mozart escribió:Juankinki escribió:Bueno, pues ya tengo en mi poder al pequeñajo y mis primeras impresiones no pueden ser mejores.
Principalmente lo quería para paisajes en mis salidas al monte y puedo asegurar que en este apartado es mucho mejor que el Zuiko 14-42 EZ.
A 12 mm y f/ 8 (ya haré más pruebas con otras aperturas) es nítido de esquina a esquina, algo a lo que no llega ni siquiera el Zeiss 24-70 mm.
Estoy muy gratamente sorprendido y me va a hacer replantearme muchas otras cosas.
Hola,
Qué tal se porta con las OM-D, Tan rápido y preciso como el EZ? Con respecto a la definición ya lo has comentado.Opino como tú, el EZ es cómodo y portable, pero en la definición de las esquinas no se porta muy bien, es muy pobre.
Gracias y un Saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados