Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:Por si te sirve de ayuda yo tuve el primer modelo, la X1. Me encantaba esa cámara, le perdonaba lo lenta que era porque me daba unos DNG fantásticos e incluso los JPG me gustaban. La cámara me dio muchas satisfacciones pero acabé deshaciéndome de ella por la continúa entrada de polvo al sensor, cuando la envié al SAT y la limpiaron la vendí. Desde hace año y medio uso una Fuji X100T que me da una calidad de imagen satisfactoria y que por otro lado no me ha dado ningún problema. La X2 que tienes por lo que veo tiene nuevo sensor y tal vez corrigieran lo del polvo en el sensor, ya nos dirás. Y además creo que la velocidad del AF había mejorado respecto al modelo anterior por lo que posiblemente sea un camarón lo que tienes.
Antes de que me pregunten si me parece que la X1 tiene más calidad que la Fuji, responderé que no encuentro que en calidad sea manifiestamente superior una a la otra. Mi apreciación fue que la Leica daba unos DNG que me gustaban mucho y la Fuji me da unos RAF que también me gustan.
Pablo Valido escribió:Yo pienso que has hecho una buena adquisición, dada la oportunidad que se te presentó. Tiempo de adquirir alguna versión de la X100 siempre tendrás.
Ya se van leyendo hilos acerca de las vacaciones... El año pasado me fui a Lisboa solo con la X100T y sabiendo lo que había respecto a la limitación de 35mm no eché en falta ninguna otra focal ni tan siquiera un zoom. Me traje las fotos que quería y disfruté como un enano. Pese a que tengo una LX100 y una Sony RX100m III este año en las vacaciones me llevaré nuevamente la X100T de viaje, es una cámara robusta y con esa focal me es suficiente para captar detalles de lo que me interesa con una gran calidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados