Equipo Sony A6000 con objetivos, flashes y muchos extras. En garantía.
Se vende Equipo Sony comprado por capricho y por abandono del sistema NEX de Sony. He decidido racionalizar mis equipos y he abandonado totalmente el sistema NEX, he decidido apostar por Fuji, y por Samsung (ya que sacaría menos dinero de la venta de los equipos Samsung que de los Sony). En principio preferiría vender todo junto, pero si a alguien le interesa algún flash suelto podría venderse ya que son 3 flashes y pueden tener salida por separado. Así como el objetivo tamron:
* Cámara Sony A6000: Impecable. Menos de 3.000 disparos hechos. Tengo su caja, con su cargador, su correa original sin estrenar y además se regala una más a estrenar que se ve puesta en la cámara. Lleva puesto un protector en la pantalla de cristal templado que me costó 30 euros. EN GARANTÍA, COMPRADA EN ESPAÑA, FOTOBOOM. HACE 6 MESES APROXIMADAMENTE.
Incluye 13 baterías extras: 6 baterías extras originales Y 5 baterías extras clónicas. Así como una funda de PIEL, preciosa, que se ve en la foto. Gran ocasión. Se incluyen 2 cargadores extras. (En las nuevas Sony siempre viene sólo para cargar las baterías dentro de la Cámara, pues se incluye un Sony original externo y uno clónico)
PRECIO: VENDIDO
* Objetivo Tamron 18-200mm f3.5-6.3. Magnífico todoterreno para sistema nex. En perfectas condiciones. Con parasol original tapas delantera y trasera. Con un filtro protector puesto. (Perdí la caja, en caso de venderse por separado se enviaría protegido a prueba de bombas).
PRECIO: 360 EUROS CON ENVÍO INCLUIDO EN PENÍNSULA
* Flash SONY HVL-FV20M. Pequeño, precioso y de buena potencia y calidad. Se han probado dentro de casa 2 veces. No han salido de casa. Se enviaría con su caja y todo.
PRECIO: 75 EUROS CADA UNO CON ENVÍO INCLUIDO EN PENÍNSULA #VENDIDO#
* 1 Flash Meike Speedlite MK320 for Sony ttl. Pequeño, precioso y de buena potencia y calidad. Se han probado dentro de casa 2 veces. No han salido de casa. Se enviaría con su caja y todo.
PRECIO: 50 EUROS CON ENVÍO INCLUIDO EN PENÍNSULA