Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:32 pm


edux

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

edux

Notapor edux » Mié Jun 01, 2016 3:54 pm

Hola. Me llamo Eduardo, soy de Madrid, ingeniero de Teleco y aficionado a la fotografía (solo nivel aficionado). Llevo ya algunos años con este hobby, primero con una Nikon D50 que me acompañó mucho tiempo y luego con una de las mejores cámaras, la d90. Es ya vieja pero aún hoy funciona como el primer día y rinde espectacular. La cosa es que para muchas situaciones me da bastante pereza cargar con la d90 y varios objetivos, al final llevas mucho bulto y mucho peso. Supongo que así ha llegado más de uno a este sistema. He estado usando una compacta que tira en raw, una Canon s95, pero en muchas situaciones el sensor y la lente acusan su tamaaño. Por eso pensé en una cámara pequeña, pero con más calidad de imagen y posibilidad usar diferentes objetivos.
Me registré en este foro hace ya meses buscando información sobre cámaras m43. Y llegó la hora de presentarse porque hoy me ha llegado una Olympus epl7 con el 14-42 pancake. De momento voy a aprender a sacarle partido a la cámara con este objetivo, y luego ya pensaré en alguno fijo, que es lo que me atrae. Supongo que para navidad caerá el 17mm f/1.8 y probaré qué tal se lleva la epl7 con el Nikkor 50 f/1.8. Habrá que hacerse a enfocar en manual pero es un objetivo con una nitidez muy buena, y un bokeh precioso. Se convierte en 100mm, ideal para retratos.
Pues eso, que os iré leyendo más para ir aprendiendo, que he visto bastante nivel por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 475
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

Re: edux

Notapor xanan » Mié Jun 01, 2016 5:15 pm

Bienvenido edux, pareces tenerlo bastante claro...así que adelante, ya nos dirás como te vas haciendo con esa EPL7
Saludos
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados