Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Apurrutu escribió:Hola a todos, estoy intentando mejorar mi método de fotografía y he comenzado a probar a disociar el botón del enfoque respecto del disparador, he estado probando con todas las variaciones posibles de los menús para tener el enfoque en el botón AF/AE y la exposición y disparo en el botón acostumbrado, pero lo único que he conseguido hasta la fecha es volverme loco.
Así, si alguno emplea este sistema le agradezco que comparta su configuración y experiencia.
Gracias!
Jose Viegas escribió:Apurrutu escribió:Hola a todos, estoy intentando mejorar mi método de fotografía y he comenzado a probar a disociar el botón del enfoque respecto del disparador, he estado probando con todas las variaciones posibles de los menús para tener el enfoque en el botón AF/AE y la exposición y disparo en el botón acostumbrado, pero lo único que he conseguido hasta la fecha es volverme loco.
Así, si alguno emplea este sistema le agradezco que comparta su configuración y experiencia.
Gracias!
Yo normalmente lo tengo así desde hace muchos años pero la configuración cambia de cámara a cámara por lo que es complicado intentar ayudar.
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados