Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:46 pm

Patricia

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Patricia

Notapor Dionaea » Lun Feb 01, 2010 8:33 pm

Hola a todos,

Mi nombre es Patricia, como ya tengo puesto en el nick, soy de Canarias, he llegado aquí­ gracias a mi amigo Pablo, que me avisó que se habí­a creado este foro.
He tenido varias aficiones, aunque siempre me ha gustado mucho la fotografí­a, desde hace unos años que la fotografí­a digital se ha hecho más asequible y también por mis circunstancias personales, se ha convertido en la afición más importante para mi, aunque tengo muy poco tiempo para practicarla y para aprender.
No tengo página web.
Mi equipo es actualmente canon, aunque los que me conocen saben que soy bastante inestable en este tema, cosa que es un gran error.
Desde que salió la Ep-1 pensé que serí­a mi próxima cámara porque me gustó mucho el tamaño, el peso y la forma, pero no he llegado a comprármela, aunque tengo claro que me compraré alguna de ellas, estoy cansada de ir con tanto peso y tanto trasto, además luego la gente se cree que soy una profesional :lol: y mis fotos en fin, nada más lejos de la realidad que soy una matadilla.
Espero que podamos conocernos, hablar de nuestra afición común y pasar buenos ratos en este foro que se acaba de fundar :) .
También soy usuaria de OD y mi nick es el mismo.
Gracias a todos los que han participado en la fundación de este foro.

Saludos,
Dionaea

Re: Patricia

Notapor Pablo Valido » Lun Feb 01, 2010 9:46 pm

Gracias a ti Patricia. Bienvenida y deseo que disfrutes y saques provecho de este lugar.

Un abrazo.
Pablo Valido

Notapor Siniestro » Mar Feb 02, 2010 9:45 am

Bienvenida al foro.
Siniestro

Notapor Dionaea » Mar Feb 02, 2010 12:17 pm

Hola,
Gracias Pablo por la invitación, a los dos por la bienvenida.

Saludos,
Dionaea

Notapor annamon » Mar Feb 02, 2010 8:02 pm

Bienvenida Patricia!

Un placer encontrarte por aquí­.

Un saludo.
annamon

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]