Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ikam escribió:Yo lo q hago es procesar x lotes y convertirlos en TIFF. Luego con lightroom afino los detalles. Xq mira q he intentado usar perfiles xo no hay manera
Pau escribió:Ese software existe porque debe existir, pero no pasa de ser protocolario. Es decir, que no se diga que no podéis revelar los RAW de Oly.
benjamago escribió:Necesitas el Olympus Capture que te lo puedes descargar desde la web, creo que poniendo tu número de serie.
Nayoso escribió:Hola, tengo un problema con este programa y quisiera preguntaros a los que lo utilizais.
Cuando exporto las fotos, ya sean de un RAW o un jpg, no se guarda la información del exif, por más que he buscado en las opciones no encuentro nada al respecto, he conseguido averiguar que si en vez de exportar las imágenes lo que hago es guardar copia, si que conserva la información exif, pero aquí el problema es que solo se puede hacer con los jpg, ya que los raw te los guarda originales y no te da la opción de cambiar el tamaño de la imagen.
Uso mac, por si tuviera algo que ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados