Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Lauml, aún sigues con la espinita en el corazón!? Jajajajaj
Comprala y pasa un verano como una niña con juguete nuevo, dándole toda la caña que puedas. Si sacan otra, pues muy bien. Eso no quitará que tengas una cámara increíble!
Yo me siento tentado por cambiar la A7 por la II pero la economía no está para tonterías... así es que seguiré con mi querida hasta que explote o me caiga dinero del cielo (más fácil que suceda la primera opción)
Un saludo y tirate al toro!!
gonzabg74 escribió:Te dejo las fechas de presentación de todas las A7 hasta el momento:
- Sony A7: Octubre 2013
- Sony A7 II: Noviembre 2014
- Sony A7S: Abril 2014
- Sony A7SII: Septiembre 2015
- Sony A7R: Octubre 2013
- Sony A7R II: Junio 2015
Según esto con Sony no se sabe qué va a pasar, porque por lógica de la A7 (a secas) tendría que haber salido en 2015 un nuevo modelo sobre Diciembre o así. De la A7S parece que van saliendo sucesoras cada año y medio o así, por loque a final de 2016 o principios de 2017 debería salir otra nueva. Y de la A7R debería llegar un nuevo modelo a principios de 2017 o así.
De todas formas no deberías agobiarte con eso, porque en digital la normal es que cada uno o dos años como mucho se presenten nuevos modelos (exceptuando gamas profesionales como Nikon D5 o Canon 1D que pueden tardar 3 años o mas), así que si quieres comprar una A7 hazlo, porque tarde o temprano llegará una sustituta de esa cámara. Si esperas a que salga la sustituta, da igual, al añoa o año y medio saldrá sus sustituta y querrás vender tu actual por tener lo último de esa nueva cámara.
Solo te puedo decir que BIENVENIDO AL CLUB , yo he cambiado mas de cámara en los últimos 5 años que de zapatos, eso si, con cámaras baratitas. Las A7 son inaccesibles para mis dineros.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados