Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:13 am

Como apagar pantalla en GF1?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Como apagar pantalla en GF1?

Notapor salmori » Mar Jul 19, 2011 12:27 pm

Pues no soy capaz de hacer que al encender la Camara no se encienda la pantalla. Uso la gf1 con visor externo y al encender la Camara siempre se enciende la pantalla. Hay forma de evitar eso?
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Re: Como apagar pantalla en GF1?

Notapor MALVA » Mar Jul 19, 2011 7:49 pm

Mmmm yo tengo la GF1+LVF1 y no me sucede eso.

Es decir, si tengo el visor electrónico activado al apagar la cámara, cuando vuelve a ser encendida toda la información se despliega en el visor y la pantalla LCD permanece desactivada. Con ello, la selección de uno u otro se mantiene como la principal al apagar y encender la cámara.

Será cuestión de comparar la configuración seleccionada en el menú de tu cámara.

Salu2.
MALVA

Notapor salmori » Mar Jul 19, 2011 9:44 pm

Es que yo tengo un visor óptico. Y por muchas vueltas que le doy al menú no encuentro la forma de dejarlo apagado.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor MALVA » Mié Jul 20, 2011 3:12 am

Entonces me temo que eso no es posible, si enciendes la cámara se enciende la pantalla para mostrarte el logotipo de Lumix y la información contextual.

Lo único que es posible, pero no se si te sirva para lo que buscas, es mantener la pantalla oscura presionando el botón de display un par de veces mientras tomas fotos, pero si entra el modo de ahorro de energí­a se vuelve a iluminar, e igual al presionar el botón de disparo para activar la cámara.

De otra forma sólo con el LVF1 puedes tener la pantalla LCD desactivada.

Salu2
MALVA

Notapor mandarinaduck » Sab Sep 03, 2011 11:14 pm

entonces al final hay alguna forma de apagar la pantalla por ejemplo cuado se esta grabando un video para que no gasta bateria ? Sin tener que conectar el visor electronico
mandarinaduck

Notapor MALVA » Dom Sep 04, 2011 5:23 am

mandarinaduck escribió:entonces al final hay alguna forma de apagar la pantalla por ejemplo cuado se esta grabando un video para que no gasta bateria ? Sin tener que conectar el visor electronico

Así­ es, presionando el botón de display un par de veces mientras grabas, la pantalla LCD se apaga pero continúa la grabación.

Salu2
MALVA

Notapor mandarinaduck » Dom Sep 04, 2011 11:34 pm

MALVA escribió:
mandarinaduck escribió:entonces al final hay alguna forma de apagar la pantalla por ejemplo cuado se esta grabando un video para que no gasta bateria ? Sin tener que conectar el visor electronico

Así­ es, presionando el botón de display un par de veces mientras grabas, la pantalla LCD se apaga pero continúa la grabación.

Salu2

ahora me ha entrao la duda y en la gf2 que no tiene boton display se podra tambien apagar la pantalla ?
mandarinaduck

Notapor MALVA » Lun Sep 05, 2011 8:09 am

mandarinaduck escribió:
MALVA escribió:

Salu2

ahora me ha entrao la duda y en la gf2 que no tiene boton display se podra tambien apagar la pantalla ?

Le voy a preguntar a una compañera que la tiene si esto es posible y te comento.
MALVA

Volver a Cámaras