Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Bienvenido compañero, aquí somos muchis que estamos tanto en Fujistas o otros sitios .Un saludo
Tomassi escribió:Todavía no entiendo como no existe un foro que se llame samsungistas para cerrar el circulo de nosequéistas
Bienvenido ¡¡¡
antoniogarciafotografia escribió:Hola, no suelo participar mucho pero no quiero desaprovechar la ocasión de saludarte... Gran fotógrafo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias Santburg. Una frase perfectamente aplicable a esto de los foros . Un saludo.Santburg escribió:bienvenido compañero. Al final todo se resume en esa gran frase: Dios los cría y ellos se juntan
Gracias compañero. Un saludo.ContrapaRED escribió:Bienvenido, desde Málaga, de otro propietario de la Pen-F
Hola supercolor. Te he enviado un MP contestandote pero no sé si te ha llegado porque se me queda en la bandeja de salida.supercolor escribió:Bienvenido compañero, que tal esa pen F?, es un modelo que me gusta mucho pero por las fotos que veo del modelo, su visor aparenta pequeño (agradezco si me quitas de dudas por MP, si puede ser, ya que no me envian notificaciones de las respuestas en los post). Para mi gusto personal esa pen F y la E-M5II serian mis dos opciones micro 4/3 perfectas.
Que disfrutes de tu maquinaria y del foro.
Saludos.
visiones de angeles escribió:Hola supercolor. Te he enviado un MP contestandote pero no sé si te ha llegado porque se me queda en la bandeja de salida.supercolor escribió:Bienvenido compañero, que tal esa pen F?, es un modelo que me gusta mucho pero por las fotos que veo del modelo, su visor aparenta pequeño (agradezco si me quitas de dudas por MP, si puede ser, ya que no me envian notificaciones de las respuestas en los post). Para mi gusto personal esa pen F y la E-M5II serian mis dos opciones micro 4/3 perfectas.
Que disfrutes de tu maquinaria y del foro.
Saludos.
visiones de angeles escribió:Conocía el foro pero pensaba que estaba dedicado tan solo a M4/3 por lo que solo me he decidido a incorporarme a él cuando dispuse de la PEN-F.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados