Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Coincido con los vecinos de arriba, es una toma que transmite mucha información y me gusta el procesado. me quedaría con la parte del centro y abajo a la derecha, recortando por arriba y la derecha, para descentrar al protagonista y reforzar el mensaje. Te dejo mi propuesta, si te molesta la borro.
A mí, en cambio, me gusta la original. Las ramas desnudas de los árboles aportan más información de la época del año y empequeñecen, más si cabe, al sepulturero.
Gracias Pai, pero la verdad es que con el recorte la veo demasiado cerrada, todo es cuestión de gustos. me da la sensación de falta de aire, pero gracias en probarlo, y de molestia ninguna.
Yo la veo en formato cuadrado eliminando la zona de la derecha sin recortar por arriba, usando los árboles como marco natural. Pero bueno, esto de los encuadres en fotografía es como las alineaciones de los equipos de futbol, cada uno tenemos una. De cualquier forma la foto y el blanco y negro son magníficos y la escena es de esas que probablemente en un futuro no muy lejano desaparezca para siempre. Un saludo.
La original, es muy buena, un poquitín pasada de enfoque de lo que yo peco habitualmente también y flickr viene a agravarlo (le aplica mascara de enfoque por su cuenta), en formato cuadrado eliminando la derecha y respetando el primer árbol, creo que también funcionaría muy bien. Pero ya la original es para póster.
¿Acaso no es la fotografía al video lo que la poesía es a la prosa?