Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:37 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Maldoror escribió:Es una pregunta para nota, y no te voy a servir de ninguna ayuda, pero te comento una pequeña experiencia por si tuviera algo que ver. Yo todavía no he logrado descifrar el misterio pero he optado por no utilizar el receptor y ya está.
Se trata de un emisor - receptor y mando a distancia para Panasonic pero que con la clavija adecuada puedo utilizar con mi Olympus.
El receptor se puede poner en la zapata de flash de la cámara y como el receptor tiene también su propia zapata de flash le engancho otro receptor para disparar un flash externo. Pues bien, al accionar el mando a distancia el flash externo se dispara... pero la foto sale oscura. No hay sincronización. No sé la razón pero así es la cosa. Lo que tengo que hacer es colocar el disparador de flash directamente en la zapata de la cámara y el mando a distancia en la clavija de la cámara. Así sí funciona todo. Pero con el disparador de flash a través del receptor del mando a distancia se pierde la sincronización.
No sé si te servirá, supongo que no. Como mucho planteo un problema similar, y no sé la solución
jcxl escribió:En la web de Hahnel hay un video de como montarlo http://www.hahnel.ie/index.cfm?page=dslrremotecontrols&id=179&pId=179 si con el video no termina de funcionar bien sincronizado, puedes preguntarles y en 24-48 horas te responden
jcxl escribió:Segun el video, el receptor que dispara la camara no esta colocado en la zapata del flash, el transmisor que envia la señal a los receptores de flash es el que esta en la zapata del flash, no se si lo has probado asi
jcxl escribió:Segun el video, el receptor que dispara la camara no esta colocado en la zapata del flash, el transmisor que envia la señal a los receptores de flash es el que esta en la zapata del flash, no se si lo has probado asi
jcxl escribió:No lo entiendo, te dicen que la traduccion de google no es precisa y que llames a ese telefono al ingeniero, nunca he tenido problemas cuando les he preguntado algo, prueba con Disefoto que es el importador o la tienda donde los has comprado
carpinet escribió:I do not like using google translate as that translate literally and sometimes the meaning is lost in the translation. You must have a transmitter on the camera hot-shoe which must be on the same channel as the receivers on the flashguns but on a separate channel to the module pro and the camera receiver. Can you try this and let me know if that works.
Best regards,
Lo pruebo y comparto las conclusiones que saque.
jcxl escribió:Me alegra que lo hayas solucionado, entonces el error era que los triggers tienen que estar en un canal y la barrera en otro?
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados