Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Excelentemente captada la escena. Me gusta mucho.
Desde mi punto de vista recortaría en ambos lados hasta dejarla en formato 4/3, así se evitaría lo que supongo será una cabeza desenfocada en la derecha y que creo que inevitablemente distrae mucho.
Tio Perchas escribió:Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Lo del recorte que me comentáis no me gusta. Entiendo lo que comentáis pero recortar para eliminar esa cabeza obliga también a recortar por el otro lado para tener una composición agradable y repercutiría en cortar esa mano de la anciana, que me parece importante, y dejar muy apretada la foto. En lo personal no me suele molestar ese tipo de apariciones en las fotos que "ensucian" la toma. Mejor sería si no estuviera pero tampoco me preocupa.
Muchas gracias a todos.
Juankinki escribió:Compañero, con tu permiso y con todo respeto, mira a ver que te parece lo que te dije más arriba. Creo que el formato 4/3 es el más apropiado. Quitas lo que molesta y dejas la mano, que le da mucha fuerza y equilibrio a la compo como bien dices y que es lo que peor llevas al quitarla.
Un saludo y ya nos cuentas. Si no te gusta quito lo que he puesto enseguida.
Tio Perchas escribió:No me molesta compañero tu proposición y ya la había probado. Simplemente lo que decía. Para mi cortar por la derecha le resta armonía a la composición. Para mi gusto el centro de la foto, el choque de frentes y las caras de las mujeres, queda muy a la derecha y por la izquierda esta la cabeza entera de la novia, que se mantiene por mostrar la mano de la anciana. Por eso preferí cortar la mano de la anciana y sacar velo de la novia, que no merece tanto espacio en la foto, en favor de centrar y concretar el momento de interés.
Como todo es cuestión de gustos y agradezco los consejos de todos siempre.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados