Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:37 pm

Koko Jean Davis (The Excitements) B&N

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Koko Jean Davis (The Excitements) B&N

Notapor moriarti » Mié Jul 20, 2011 2:07 am

Bueno, mi primera aportación verdaderamente fotografica al foro.... tengo unas cuantas tomadas el otro sabado en un concierto, con la E-PL1 y el Samyang 85mm f1.4. Hay que reconocer que el foco no está clavado en bastantes tomas, pero la sensación general que me dejó este conjunto (bueno, el del concierto tambien :D ) fue muy buena. En fin que iré subiendo de a pocos.....

Imagen

Salud!!
moriarti

Re: Koko Jean Davis (The Excitements) B&N

Notapor Socrateson » Mié Jul 20, 2011 7:58 am

Para esto y para mucho más tiene que ir de lujo un equivalente 170 con un f1.4. (uf, ahora me entras las dudas si un f1.4 es también f1.4 en las micro 4/3). En cualuquier caso, muy buen resultado.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor laucsap60 » Mié Jul 20, 2011 8:40 am

Claro que es f:1,4.
Y con la ventaja de dos pasos mas de profundidad de campo respecto a una focal "equivalente" en "FF", a esa misma apertura... :mrgreen:
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor moriarti » Mié Jul 20, 2011 10:58 pm

Socrateson escribió:Para esto y para mucho más tiene que ir de lujo un equivalente 170 con un f1.4. (uf, ahora me entras las dudas si un f1.4 es también f1.4 en las micro 4/3). En cualuquier caso, muy buen resultado.

Pues la verdad es que si que va bastante bien, da margen de movimiento o primeros planos si no te cuesta mucho acercarte en medio del concierto.... :evil: . En este caso están tiradas todas a f2, que se me hací­a arriesgar demasiado a enfocar a mano a traves de la pantallas por primera vez y mas en medio del concierto con la gente, que te mueves, el pulso..... pero vamos, como digo, en lineas generales, el resultado me ha parecido muy bueno, ahora, eso sí­, el conjunto del objetivo/camara queda feote de narices, pero mucho mas ligero y manejable que con la reflex

Salud!!
moriarti

Volver a Otras