Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:38 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aoc escribió:Joer Paco, vas a tope... Cuando te vendes las Pentax. JAJAJAJA
Un abrazo
Mayor escribió:aoc escribió:Joer Paco, vas a tope... Cuando te vendes las Pentax. JAJAJAJA
Un abrazo
no te lo creerás pero son 100% compatibles jejeje,las estoy usando las dos y cada una me da algo diferente, el proximo paso es comprar una E-M1 para acompañar la Pentax K1
un abrazo fuerte amigo mio
Paco
pollfoll escribió:Mayor escribió:aoc escribió:Joer Paco, vas a tope... Cuando te vendes las Pentax. JAJAJAJA
Un abrazo
no te lo creerás pero son 100% compatibles jejeje,las estoy usando las dos y cada una me da algo diferente, el proximo paso es comprar una E-M1 para acompañar la Pentax K1
Paco
Herejia. La Pentax K1 tiene espejo y bien gordo. En este foro no puede nombrarse!!!
Lo tengo pero en negro. Te interesa?
Salut
pollfoll escribió:Mayor escribió:aoc escribió:Joer Paco, vas a tope... Cuando te vendes las Pentax. JAJAJAJA
Un abrazo
Paco
Herejia. La Pentax K1 tiene espejo y bien gordo. En este foro no puede nombrarse!!!
Lo tengo pero en negro. Te interesa?
Salut
Mayor escribió:
todavia estoy esperando tu oferta......
pollfoll escribió:Mayor escribió:
todavia estoy esperando tu oferta......
Paco. En este foro tengo problemas. Tengo el mensaje con el precio en la bandeja de salida y no sale ....
te lo he mandado por Whatsapp!!
Salut
Mayor escribió:Me quedo con el angular,señores moderadores podeis cerrar el hilo gracias
Saludos
Paco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 316 invitados