Topillo escribió:Me gusta todo, bravo por los momentos que dejas que surja el sonido propio de la toma
Se agradece este primer comentario positivo aunque haya tardado en llegar. Siempre hace ilusión recibir comentarios positivos. Respecto al audio efectivamente me daba cuenta de que prestaba poca atención al sonido ambiente. Cada vez intento fijarme más y meterlo en edición para hacérselo llegar al espectador.
jesusmp3 escribió:No entiendo nada de edición de vídeo, pero si te puedo comentar que me ha gustado mucho tu trabajo.
Crear sensanciones en el espectador independientemente de sus conocimientos sobre edición es uno de mis cometidos. Aunque se trate de un vídeo personal (y tanto, fue mi luna de miel) intento que mis vídeos transmitan algo, conjugando imagen, música y sonido. Siempre digo que un vídeo que no transmita nada, no ya un mensaje sino aunque sea sólo una sensación, para mí no es un buen vídeo.
Os agradezco a ambos vuestros comentarios. Ayudan y son una palmadita en la espalda para seguir creando.
Saludos.