Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maenoba escribió:Perdonar que haga esta pregunta aquí, pues es el unico post abierto que habla sobre esta focal.
Como deben de ser compatibles ambos, conocéis si sobre la PEN, los zoom que tienen Olympus y Panasonic, ¿cual de los dos va mejor, o puede hacerlo mejor?.
Se ve mas solido el Pana y algo mas de focal, 14-45mm. El precio que lo ofrecen va tambíen mejor ???
Os doy las gracias por lo que me podáis ayudar.
Siniestro escribió:Maenoba escribió:Perdonar que haga esta pregunta aquí, pues es el unico post abierto que habla sobre esta focal.
Como deben de ser compatibles ambos, conocéis si sobre la PEN, los zoom que tienen Olympus y Panasonic, ¿cual de los dos va mejor, o puede hacerlo mejor?.
Se ve mas solido el Pana y algo mas de focal, 14-45mm. El precio que lo ofrecen va tambíen mejor ???
El pana enfoca más rápido y tiene OIS, en calidad óptica son similares, bastante buenos ambos. El zuiko ocupa y pesa mucho menos y si tienes una pen te realiza la corrección de distorsión automáticamente y te lo estabiliza.
Lo normal es que si tienes una pen vayas a por el zuiko 14-42 y si tienes una lumix a por el 14-45 porque además es estabilizado, a no ser que quieras algo más discreto.
joseFe escribió:Siniestro escribió:Maenoba escribió:Perdonar que haga esta pregunta aquí, pues es el unico post abierto que habla sobre esta focal.
El pana enfoca más rápido y tiene OIS, en calidad óptica son similares, bastante buenos ambos. El zuiko ocupa y pesa mucho menos y si tienes una pen te realiza la corrección de distorsión automáticamente y te lo estabiliza.
Lo normal es que si tienes una pen vayas a por el zuiko 14-42 y si tienes una lumix a por el 14-45 porque además es estabilizado, a no ser que quieras algo más discreto.
siniestro, el 20 no tiene OIS...., supongo que porque no es tan necesario....
bluelf escribió:La verdad es uqe debe ser algo mio, algún error de serie, pero yo no le saco mucho partido al estabilizador. De hecho en las nikon tengo el 70-300 estabilizado ocmo el 105, y sin embargo es el 24-70 2.8 sin estabilizador el que se lleva la bomba. No sé porque no lo noto.
Maenoba escribió:La Pen E-P1 hace unos JPG excelentes.
Backfocus escribió:Maenoba escribió:La Pen E-P1 hace unos JPG excelentes.
Obviamente no desmerezco las cualidades y ventajas del RAW, solo exalto el excelente procesado que realiza Olympus a sus fotografías
Maenoba escribió:Te agradezco Siniestro esos consejos, pero algo ya capte al leeros.
La cámara esta configurada así +o-;
Modo fotografía Natural con contraste -1 nitidez 0 y Saturación -1.
Graduación Normal
Iso auto con Min 200 Max 800
Reducción ruido Auto.
Filtro ruido Off.
WB Auto
Espacio color sRGB
Firmware Body 1,3 Lens 1,1.
Si veis algo para tocar o lo que entendáis, aquí estamos para aprender.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados