Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:23 pm


cesp: nuevo con espejo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

cesp: nuevo con espejo

Notapor cesp » Lun Jun 20, 2016 7:00 pm

Muy buenas. Con cámaras sin espejo habré hecho un par de disparos con una panasonic y otros dos o tres con una OMD-5. Sin embargo, sí voy leyendo cosas sobre estas cámaras. Así, a bote pronto, lo que más me apetece probar es la sony atrii con un distagon 21, aunque como también me tira el retrato espero ir viendo cuáles serían sus equivalentes entre los 50 y los 135 mm, por decir algo.

Ahora mismo estoy usando el canon 24-70 II sobre una vieja 5D.
cesp
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: cesp: nuevo con espejo

Notapor Fid » Mar Jun 21, 2016 6:45 am

Pues bienvenido, ya verás que si cambias notarás mejoras que no esperas. Que te sientas cómodo por aquí.

Zascandileando por ahí
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: cesp: nuevo con espejo

Notapor cesp » Mar Jun 21, 2016 11:32 am

Gracias, Fid, por tu bienvenida. Cambiar no sé, pero soy de los que creen que lo ideal es utilizar la mejor de las herramientas a nuestra disposición para cada tarea. Lo suyo sería ser capaz de prever qué cámara y con qué objetivo se va a lograr plasmar la idea que tienes en la cabeza. Un ejemplo: se imagina alguien que la niña afgana de McCurry según la conocemos y nos gusta sería la misma tomada con una Canon. No.
Lo que es evidente es que vamos a asistir en los próximos años -si no nos cargamos el cotarro- a un desarrollo tecnológico sin precedentes en el campo de la fotografía, y sin embargo, lso avances técnicos no lo son todo: por ahí tengo una foto -un semirrobado- hecha hace una semana con una sony a200 y el kitero 75-300 de lo más simple pero que podría ser portada del Vogue o del Harper sin mayor problema.
Lo del indio es verdad; luego hay arcos rígidos, curvos, de poleas...
cesp
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados