Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
MrEuler escribió:Pues no estoy al corriente de qué tipo de "experimentos" haces, pero la foto me parece fabulosa.
Cuenta, cuenta...
aoc escribió:Pues te ha quedado muy bien
Remi escribió:aoc escribió:Pues te ha quedado muy bien
Gracias.
El problema es que ahora me digan que la vuelva a hacer y no me sale igual ni por asomo.
Saludos.
asturpesquin escribió:Remi escribió:aoc escribió:Pues te ha quedado muy bien
Gracias.
El problema es que ahora me digan que la vuelva a hacer y no me sale igual ni por asomo.
Saludos.
Jajaja, pues a mí me pasa parecido.
Bonitos colores y bokeh.
Pai escribió:Me parece un buen resultado, quizás si pruebas otra vez a procesarla, obtengas otra cosa diferente pero también válida.
A mí me gusta.
Un saludo.
caloritx escribió:Una foto muy delicada, con colores suaves y un desenfoque bonito. Enhorabuena.
fpujan escribió:La foto está muy bien y el desenfoque genial, yo solo le habría añadido un reflector en la parte frontal para dar más luz a la flor.
Remi escribió:fpujan escribió:La foto está muy bien y el desenfoque genial, yo solo le habría añadido un reflector en la parte frontal para dar más luz a la flor.
Gracias.
Lo tendré en cuenta para la próxima. Acabo de recibir un equipo de iluminación que creo me ayudará en estos temas.
Saludos.
fpujan escribió:Remi escribió:fpujan escribió:La foto está muy bien y el desenfoque genial, yo solo le habría añadido un reflector en la parte frontal para dar más luz a la flor.
Gracias.
Lo tendré en cuenta para la próxima. Acabo de recibir un equipo de iluminación que creo me ayudará en estos temas.
Saludos.
Con un parasol de coche de esos plateados también puedes salir del paso.
Rimbaud escribió:Te ha quedado guapa compañero, con buenos colores y el desenfoque bonito. Tal vez me pide un poco más de espacio por abajo, la veo un poco "ahogada" por ahí.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados