Miguel Emele escribió:supercolor escribió:Se sabe algo del rango dinámico de esta cámara y el rendimiento real en fotografía?. Me gustan mucho la parte "hardware" y controles manuales, pero desconozco totalmente el comportamiento de este modelo para la fotografía. Me he leído todos vuestros comentarios y por lo que parece por su buen rendimiento en video es la sucesora real de las GH2, porque físicamente las GH3 y GH4 nada tienen que ver.
Tuve una GH2 durante 4 años y debo decir que para video era fantástica. No entiendo a algunos que decís que esta G7 con el 14-140 montado sufre vibraciones estrañas, yo tengo ese objetivo (el de primera generación) y nunca he notado nada estraño en su comportamiento montado en la GH2. Para los que dudan de si el estabilizador del objetivo es suficiente, por mi experiencia de usuario aficionado les diría que sí, para una producción profesional no podría contestar.
Como las personas vamos cambiando con el tiempo y nuestras circunstancias a la vez, ahora me centro más en la fotografía y estoy dando la espalda al video, y es el único motivo de que haya vendido mi GH2, porque hay que reconocer que para fotografía era horrible. Si esta nueva lumix G7 cojea de la misma pata, me gustaría saberlo para asi poder descartarla, si es el caso. Pero si el rendimiento fotográfico está al nivel del video la veria como una opción interesante para mí. Sólo la contemplo como opción si es una cámara equilibrada en los dos terrenos, pero NO si le ocurre lo mismo que me pasaba en la GH2. Las GH3-4 las descarto totalmente porque no me gusta su fisonomía ni controles.
Puedes mirar a través del buscador de cámaras de Flickr, para empezar : https://www.flickr.com/cameras/panasonic/dmc-g7/
Gracias Miguel, no conocía esa función de Fliker, muy interesante, le hecharé un vistazo a las galerías.
Un saludo.