mjf1957 escribió:Todas mis baterias de recambio son Patona, y hasta la GX7 el rendimiento era muy bueno si miramos la relación calidad-precio y que son totalmente compatibles con los cargadores originales.
Pero la que compré para la GX7 tiene bastante menos carga que las de Oly-Sony, todo y así por lo que vale te saca de un apuro.
El precio de las Patona es fantástico y es fenomenal poder comprarlas directamente en su propia web, sin intermediarios que encarezcan el producto pero eso de que funcionen a un voltaje inferior no me da mucha confianza, normalmente los aparatos electricos que funciona por debajo de su voltaje nominal sufren daños importantes a largo plazo en sus componentes electrónicos. Las originales y la cámara tienen un voltaje nominal para su funcionamiento de 7,4V y las Patona trabajan a 5V. En ocasiones, una mala alimentación o insuficiente provoca mal funcionamiento o directamente deja de funcionar el aparato. Puede que las que se asemejan en datos a las originales no sean ciertos, puede ser, pero a mi me tranquiliza más a pesar de ser más caras.
Saludos.
P.D: recibiste lo tuyo??.