Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
qaz escribió:Preciosa la foto, y preciosas las cámaras .... estoy buscando una funda de ese tipo ContrapaRED, puedes decirme dónde te has hecho con ella?
Un saludo
ContrapaRED escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, pero es que las jodias posan muy bien...
Eso, y que el Live Comp es una maravilla para este tipo de bodegones.qaz escribió:Preciosa la foto, y preciosas las cámaras .... estoy buscando una funda de ese tipo ContrapaRED, puedes decirme dónde te has hecho con ella?
Un saludo
La compré en Amazon por 11,45 Eur. con correa de mano incluida. Ahora parece que ha subido a los 18,99 Eur.
https://www.amazon.es/gp/product/B01E7BBSQW/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo estoy satisfecho con ella. Han tenido el buen criterio de dar un poco de volumen a la empuñadura, mejorando sensiblemente el agarre de la camara. Tanto batería como tarjeta se extraen sin más dificultades que las que ya tiene la trampilla de esta cámara.
El unico punto negativo que le doy es que a la hora de abatir, sí incluyes el giro de la pantalla, fuerza excesivamente el sistema de abatimiento de la pantalla. En mi caso no tiene demasiada relevancia porque la llevo casi siempre cerrada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados