Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Si el objetivo es el mismo, dudo mucho que sea de 20mpx, ya que el objetivo hace un recorte de unos 3Mpx sobre el tamaño del sensor 4/3 y no hay sensor 4/3 de 24mpx o 22Mpx que se sepa.
Si es continuista lo normal es que cambie el sensor actual de 16Mpx por el de 20Mpx quedando una cámara de unos 17px y cambie la pantalla fija por una abatible con esos cambios ya justifica la nueva versión, manteniendo el precio seria un jollita de cámara (como lo es la actual).
Un cambio más radical es un zoom nuevo que se adapte al tamaño de sensor 4/3 y no lo recorte, pero tendría que cambiar luminosidad o rango focal para mantener el tamaño.
rush81 escribió:A ver si vemos la LX100 a 300€, sería para pensárselo.
RubL escribió:[...]
Si es continuista lo normal es que [...] cambie la pantalla fija por una abatible [...].
rush81 escribió:A ver si vemos la LX100 a 300€, sería para pensárselo.
spider6 escribió:Ahora parece que sí, para la Photokina:
http://www.43rumors.com/ft4-new-lx100-s ... photokina/
rush81 escribió:spider6 escribió:Ahora parece que sí, para la Photokina:
http://www.43rumors.com/ft4-new-lx100-s ... photokina/
Cuando se celebrará?
aremesal escribió:Igual a la LX100 actual pero con zoom mecánico = la compro sin dudar.
400 mejoras pero aún con zoom motorizado = cero interés.
jota galavardo escribió:Una cámara que siempre me ha hecho tilín pero que nunca me he decidido a comprar y no solo por lo del zoom motorizado... Esa pantalla fija y no táctil...
Si eliminan esas carencias, la pondría como objeto de deseo número 1. Eso sí, para pagar los cerca de 1000 lereles por los que imagino saldrá al mercado, tendrían que añadirle bastantes atractivos más. Desde luego, es una cámara a la que si quisieran (que lo dudo) podrían aproximar mucho a la perfección.
spider6 escribió:
¿Y si dejan el zoom motorizado pero lo mejoran aumento su velocidad?
rush81 escribió:Dudo mucho que vayan a dar marcha atrás en el tema del zoom motorizado. Lo venden como un avance y una prestación superior, y acerca esta cámaras al público que viene de usar compactas, amén de que es positivo para el tema video.
RubL escribió:Sin zoom motorizado la cámara abultaría una barbaridad o tendría que tener unas luminosidades muy bajas al igual que su rango focal.
Yo para una cámara compacta de este tipo me quedo con el motorizado, sin duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados