Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Remi escribió:Hola.
La primera está muy nítida, pero sin embargo me gusta más la segunda, aunque la hubiera recortado un poquito por los lados. Una de las cosas que hace que me gusten más son los flares, con lo que ya me estoy mirando un Panagor por ahí como un loco, también me gusta la naturalidad y no esos fondos donde se tiran media hora limpiando con la tijera y si queda algo lo machacan con el Ps.
Saludos.
Fid escribió:Me pasa lo que a Remo, me gusta más la segunda.
Zascandileando por ahí
mjf1957 escribió:Pues yo no acabo de decidirme, la primera tiene una nitidez brutal, y la segunda una composición impresionante.
Con lo cual solo decir, enhorabuena por ambas !
caba13 escribió:Guapas ambas.
Rimbaud escribió:Preciosas ambas fotos, aunque también me decanto por la segunda, es muy elegante la composición y tiene un desenfoque muy bonito. En las dos excelentes luz y colores.
Saludos!
carlomax escribió:Añado lo mismo, me gusta más la segunda, pero es una cuestión de gustos. El Panagor tiene un bokeh muy bonito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deixonar escribió:La segunda, sin duda.
Un saludo.
jesteras escribió:Las dos son preciosas y diferentes. Me quedo con las dos, la primera por su nitidez y la segunda por el fondo, por la composicion, aunque yo hubiese recortado algo por arriba en la segunda.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados