Fecha actual Mar Jun 17, 2025 6:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
antoniogarciafotografia escribió:Estuve allí, precioso sitio, buenas fotos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fid escribió:Ahora mejor, mucho, la anterior parecía una típica foto de recuerdo, buena para lo que es pero no tanto como foto para enseñar a quienes no te conocen personalmente, esta es más para este foro. No he estado allí y no sé si puede sacarse la foto desde otro ángulo, quizás más frontal, así se ve un poco encajonada pero, por lo que se ve, creo que no lo habrá. De todas formas es muy bonita.
Zascandileando por ahí
fpujan escribió:A mi me parece que la foto tiene una dominante magenta importante. No se, a mi no me gusta veo los colores muy raros y hasta diría que le falta contraste.
fpujan escribió:A mi me parece que la foto tiene una dominante magenta importante. No se, a mi no me gusta veo los colores muy raros y hasta diría que le falta contraste.
benjamago escribió:Me gusta más la segunda, y veo los colores más naturales. El tono de la primera no me convence.
Glorito 2016 escribió:fpujan escribió:A mi me parece que la foto tiene una dominante magenta importante. No se, a mi no me gusta veo los colores muy raros y hasta diría que le falta contraste.
Opino lo mismo, esa dominante la mata, mejor la 2ª sin el "artista"
Saludos
G
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados